jueves, 3 de diciembre de 2009

[MSN] Error – Problema de conexión


Algunos usuarios tienen el problema en que quieren entrar al msn y le sale un error 800b0001 o algo por el estilo. Y cuando le dan reparar, pues no se repara por si solo. También que van a entrar a internet explorer, tampoco le salen la página, y creen que es simplemente es el internet. Cuando van al otro dia es igual, pero no es asi. Eh tenido muchos de estos casos que se puede resolver sencillamente.
  • la fecha de su computadora – si usted es de las personas que no estan pendientes a la hora de su computadora, o simplemente cree que ella se quedará sin cambiarse. Pues no!!, su computadora tiende a darse un uptade a veces cuando usted ni se enterá y muchos de los casos, la hora cambia y tambien los años. Es obvio que si usted esta en Nov. y su computadora dice que esta en Junio, o que usted esta en el año 2009 y su computadora dice 2006 , no va a funcionar correctamente. Tal vez los programas integrados a su maquina, pero no a todo lo que tiene que ver con la coneccion de internet. Esto también le pasa mucho al motherboard, se cambia la hora, ya sea por un troyanos o por los update, y su computadora no sube el sistema, o simplemente se enfriza. Lo que puede hacer ahi es darle setup (que muchos de los casos son F2 o Del) y poner la hora, mes y año correcto.

  • Firewall – el firewall es una pared que protege su computadora. Hay que configurar los programas que deseas que bloque el mismo. Hay razones las cuales no se sabe que el firewall bloque sin usted darle la autorización. Para eso, tiene que buscarlos en control panel, busque windows firewall y le das “’allow a program, y ahi te apareserá la lista de los programas, simplemente le das check mark a los que quieres que de acceso.

  • También podría deberse a un problema en los servidores de autentificación de MSN Messenger -. Para averiguarlo:
    • conectate a la siguiente dirección y haz clic en “Iniciar MSN Web Messenger”: http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es
    • Si aparece "Service Unavailable", esto significa que el problema proviene de los servidores de Microsoft!


  • Modificar la configuración proxy de MSN Messenger
    • En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.
    • Selecciona la pestaña Conexión, luego haz clic en Configuraciones avanzadas.
    • Modificar los campos con los valores correctos para tu conexión.
    • Haz clic en Aceptar para guardar las modificaciones.

  • Verificar la configuración del navegador de Internet
    • Abre Internet Explorer,
    • Haz clic en el menú ”Herramientas”, luego ”Opciones de Internet”, a continuación en ”Opciones avanzadas”, en la sección ”Seguridad”, asegúrate que la opción ”Comprobar si se revocó certificado de servidor”
    • Verifica que las opciones "SSL 2.0" y "SSL 3.0" estén seleccionadas luego pulsa Aceptar
    ==8. Restablecer el registro de la DLL en el registro del sistema==
    • Haz clic en ”Inicio”, luego en ”Ejecutar” e ingresa los siguientes comandos:
    regsvr32 softpub.dll
    regsvr32 wintrust.dll
    regsvr32 initpki.dll
    • Haz clic en Aceptar para confirmar los cambios.

Estos pueden ser los casos mas comunes del porque el msn no funciona y tampoco el internet explorer. Si no es que lo esten hackeando su cuenta, ya que puede ser los casos, para eso tendrá que comprar un antivirus y darle un formatea para irse a la segura, asi quitará de seguro todos los server. También si no entra, ya que me ah dado resultado, es que cierre el msn completo y lo vuelva abrir, o desintalarlo y volverlo a instalar.


Si necesitará ayuda con gusto me puede escribir y con mucho gusto lo ayudaré Jcolon.blog@gmail.com

14 comentarios:

  1. Me has salvado la vida, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. me sirvio de mucho, gracias por tu ayuda!! recomendare la pagina

    ResponderEliminar
  3. No arregle el msn , pero si el internet explorer, ya que no podia entrar a mi email, gracias javier

    ResponderEliminar
  4. el papa bello jajaja03 diciembre, 2009

    le di como dijistes en el link para ver si es problema de microsoft, al pareser no me veo, creo que si , el problema es alla, que tengo que hacer?? quieroooooooooooooooooo msn ayudaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Administrador03 diciembre, 2009

    buenas papa bello, lo que tienes que hacer es desintalar el msn y instalarlo otra vez nuevamente. Si es asi, y no funciona y reviso los pasos que le di en el reporte, pues haga otro email con otra contraseña o simplemente cambie la contraseña del mismo que tenia, espero haberle ayudado
    saludos..

    ResponderEliminar
  6. el papa bello jajaja03 diciembre, 2009

    si resulto, muchas gracias, buena web .... la recomendare!!

    ResponderEliminar
  7. Administrador03 diciembre, 2009

    Si quieres puedes poner la página en tus favoritos, asi la puedes ver cada vez que tengas un problema, me escribes al email o simplemente veas y aprendas las cosas que puedo poner aqui para arreglar. Cosas interesantes,


    saludos..

    ResponderEliminar
  8. el papa bello jajaja03 diciembre, 2009

    asi lo hare y la recomendare para que mis amigos lo hagan tambien

    ResponderEliminar
  9. Buena pagina tambien la recomendare

    ResponderEliminar
  10. Administrador03 diciembre, 2009

    Gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  11. y yo la recomdere tambien, buena pagina

    ResponderEliminar
  12. hola

    A mi no me ha funcionado nada de todo lo que dice aqui.

    Solo que:
    regsvr32 wintrust.dll
    regsvr32 initpki.dll
    me dan error.

    me conecto desde el correo y muy bien.
    Pero lo que yo necesito es la pagina principal, para poder hacer video llamadas y mi familia que esta lejos. y no lo consigo

    No se sin son los puertos de red
    o si son las direcciones url
    el servidor de seguridad
    o
    nose que del plug and play del messenger

    y como no tengo ni idea de donde tocar
    me estoy volviendo loca

    he desistalado el msn y lo he buelto a intalar
    unas 5 veces y ya no se que mas hacer...
    me podria ayudar??

    ResponderEliminar
  13. Administrador07 enero, 2010

    Saludos Sarai..

    Las mayoria de las veces hay que registrar de nuevo los archivos .dll. Dele click en start o
    inicio y le das ejecutar. Despues en abrir y escriba cmd y aceptar. Le daré la lista para que la escriba nuevamente los archivos, acuerdese que cada vez que escriba una, le da enter.
    regsvr32 softpub.dll
    regsvr32 wintrust.dll
    regsvr32 initpki.dll
    regsvr32 dssenh.dll
    regsvr32 rsaenh.dll
    regsvr32 gpkcsp.dll
    regsvr32 sccbase.dll
    regsvr32 slbcsp.dll
    regsvr32 cryptdlg.dll

    Le da en aceptar y cuando salga el mensaje DllRegisterServer de nombrearchivo es que esta bien hecho y despues le das exit, dale un restair a ver si pudo resolver el problema. Estos pasos me han funcionado bastante, es lo mas comun. Tambien hay otro caso, pero es poco comun o por lo menos por mi experiencia no eh tenido mucho que hacer eso. Es comprobar si el cifrado esta en 128 bits. Para eso vaya a internet explorer, o abralo, en el menu de ayuda click acerca de internet explorer. En el nivel
    del equipo aparese intensidad de cifrado, y verifica a ver si la intensidad de cifrado aparese en 128 bits y despues
    le das en aceptar. Tambien estan los pasos que se otorga en esta pagina, como la fecha, y la hora , etc.. Si tampoco lo pudo arreglar, vaya a http://support.microsoft.com y haga la busqueda de este error en Microsoft Knowledge Base.
    Espero haber resolvido el problema, cualquier cosa me puede contactar nuevamente, y perdone por contestar tarde, es que esta semana
    es festivo y pues!! ya sabes. Felicidades!!

    ResponderEliminar