sábado, 14 de noviembre de 2009

Que le pasa a mi Computadora o laptop???

Tienes problemas con su computadora, y no tienes idea que le pasa. Y lo unico que piensas es que vas a gastar mucho dinero arreglandola, sin saber si era eso o no, y a lo mejor volver donde el mismo para sacarte mas dinero... a lo mejor es una tonteria que puede hacerlo usted mismo en su hogar.


Le dieron ganas de destruir su computadora???

Pues, instruyese!! ponga el problema aqui de su computadora, que le pasa?? que tiene?? etc..

Aqui le mantendremos en contacto para decirle que puede ser que tenga la computadora y entonces usted decidir como repararla, si lo puede hacer usted mismo o necesita a un tecnico.


Haga su pregunta abajo, donde puede incluir comentarios, etc... y con gusto, le trataremos de resolver el problema. O simplemente mandenos un email a

11 comentarios:

  1. desaparecio el icono cuando pongo un cd no aparece nada, la lectora funciona empiesa a leer pero despues no pasa nada, probe con otra lectora, cambie el cable ide, limpie la maquina con un antivirus (AVG 9) tambien instale tune up mantenimiento con un click y glary utilities que son lo mismo, bue en fin hice de todo y el icono nunca aparece, ahh la maquina si la reconoce solo que no aparece el icono, y esto no me deja formatearla asi que nose que hacer.

    ResponderEliminar
  2. sii aparece el signo de interrogacion en amarillo, ya te mande un mail.


    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Administrador05 diciembre, 2009

    Ya le conteste!!

    saludos..

    ResponderEliminar
  4. javy, he recibido tu cortes mensaje a problematica con el lector dvd rw de mi laptop nueva nv78 gatemay - windows 7 64 bit la cual lee correctamente pero al momento de grabar con algun programa incluso eon el multimedia de windows me dice de conectar grabador - cozco los pasos por ti sugeridos en kioskera de panel de control / system / divice manager / y me dice que correctamente funciona ( optiarc dvd tw ad - 7585H ATA device This device a working properly - en kioskea existia un comentario de un usuario:
    http://es.kioskea.net/forum/affich-12211-no-funciona-mi-unidad-cd-dvd-rw-no-reconoce
    que opinas?
    grato tu ayuda y comentarios
    mil gracias de verdad

    ResponderEliminar
  5. Administrador07 diciembre, 2009

    Siga los pasos que vio, que son correctamente. Si no esta muy claros, los mios si, cualquier cosa me avisa, que yo le envios los mios

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un problema con mi pc x fa quisiera q alguen me ayude: weno lo q pasa es q cuando lo enciendo solo se queda prendida la luz roja y los bentiladores funionan pero naa mas y en le monitor no aparece naa x fa si alguien me pude ayudar GRACIAS.

    ya le cambie de lugar a la memoria pero naa, sigue =;cuando lo prendo solo se queda ensendido la luz roja y los ventiladores y naa mas.¿q otra cosa puede ser? x fa GHRACIAS.
    NOTA: mi pc es Mercury de placa integrada.

    ResponderEliminar
  7. Administrador09 diciembre, 2009

    Saludos Carlos..
    Hay otra cosa que puedes chequear a ver si prende. Primero, chequea que al prender la torre, ademas de las luces que explicas, sale en el monitor ''no signal'' si no sale eso en el monitor, y la computadora esta encendida, ay dos cosas. Primero trata de buscarte otro monitor eh instalala a ver, por si es el monitor. La segunda, que te tendras que arriesgar es comprar una tarjeta de video. Eso es la repuesta para el plug del monitor, se conecta abajo, tienes que abrirla, es facil de instalar. Puedes preguntarle al comprador o a mi y te digo como instalarla.

    Gracias, cuentame como te fue

    ResponderEliminar
  8. Hola Javy, que el señor te bendiga, antes que nada te agradezco por toda tu colaboración y ayuda.
    Mira para contestar tu pregunta:
    formatie el disco duro con un cd de booteo que se llama Hirens, me asegure de formatear todo el disco duro cada vez que iba a instalar un sitema operativo nuevo, (como te lo dije en el primer mensaje, instale 3 S.O. diferentes) para asegurarme que no quedaran residuos del S.O. anterior o en su caso virus, si es que ese era el problema. Para ser mas exacto con lo de la formateada, lo que hacia era entrar con el mini windows XP que viene en el cd de hirens y le daba click derecho sobre la particion en la cual estaba el S.O. y le daba formatear, listo!!! ya te conteste asi formateo siempre. ¿Sera que teniendo esta informacion sumada a la del mensaje anterior que leiste en Kioskea me puedes ayudar? ¿Que tiene mi compu? ¿Como podemos solucionar este problema? (Aclaro que el compu no es viejo, todas las partes son de enero de este año)
    bye, bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Administrador15 diciembre, 2009

    Bueno.. lo que veo es que no es el sistema operativo, nada mas nos deja dos cosas: el disco duro y el motherboard. Trata de abrirla, y chequea el motherboard los condensadores a ver si la placa metalica esta inflamada!! si esta inflamada el mother no sirve. Otra cosa que puedes saber si el mother sirve, sacales la memoria, y prendela asi, si toma un pitito, sirve!!. Desconectale tambien el power supply, y dale para prender, para que descargues toda la energia, a lo mejor es que tiene mucha carga. Chequea tambien las instrucciones de tu modelo de motherboard a ver si esta bien puesto el jumper, por ultimo que queda es restaurar el Bios, eso lo puedes hacer quitanto el power Supply, quitarle la bateria del motherboard, y prenderla por 30 segundos, para que carge la corriente, despues poner la bateria y restaurar windows. Intenta algunas de estas cosas, sino buscate otro disco duro a ver, por lo que veo tiene que ser el board, ya que dices que el usb no lo esta reconociendo, hay algo ahi mal, no creo que sea el disco duro, espero que te ayude algo esto, me cuentas!! suerte y saludos

    ResponderEliminar
  10. quiero grabar un disco y me aparece la siguiente leyenda:

    Sense key= Illegal request
    sense code= 0x 21, 0 x 02
    buffer underrun

    ResponderEliminar
  11. Administrador16 diciembre, 2009

    vete a start-control panel-system-device manager y chequea si tu DVD RW tiene un signo de interrogacion color amarillo (!) si es asi me avisas para mandarte los pasos para eliminar el filtro.

    ResponderEliminar